Santiago.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue declarado en rebeldía por la Corte de Apelación de este distrito judicial, por resistirse a cumplir la prisión preventiva que pesaba sobre él.
El mambero está acusado, de herir a varias personas durante un tiroteo ocurrido en Colinas Mall, de la avenida 27 de febrero en el sector Las Colinas en marzo del año en curso. La solicitud presentada por el Ministerio Público fue acogida por el tribunal encabezado por la jueza Gabriela García, junto a los magistrados Wilson Moreta y Brunilda Castillo.
El proceso penal contra el merenguero urbano inició el día 16 de mayo, cuando la Corte de Apelación Penal ordenó arresto contra Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), además de imponerle tres meses de prisión preventiva, por incumplir la disposición de presentarse periódicamente.
El autodenominado "El fuerte" es reincidente en casos de violencia domestica y alteración del orden publico. Sus agresiones incluyen a comunicadores y a sus fans.
Publicar un comentario