EFE
El consejero de cultura de la región italiana de Los Abruzos (centro) y miembro del conservador Pueblo de la Libertad (Pdl), Luigi De Franis, de 53 años, incluyó en el contrato de su secretaria la obligación de mantener relaciones sexuales con él, al menos cuatro veces al mes.
Así consta en las pesquisas realizadas por la fiscalía de Pescara que investigaba a De Franis, que está en arresto domiciliario, por un delito de sobornos, según informan hoy los medios de comunicación italianos.
Estos explican que la policía encontró hace un mes una copia del contrato en casa de la secretaria de este político, Lucia Zigarello, de 32 años, cuando iban a notificarle una orden de arresto por ser cómplice de los sobornos que De Franis hacía a pequeños operadores culturales de la región.
En el contrato se podía leer que la joven estaba obligada a mantener sexo, al menos cuatro veces al mes y por la cantidad de 35.000 euros anuales.
Durante un interrogatorio, Zigarello explicó que no pudo evitar firmar este contrato. “Estaba obsesionado conmigo, me obligó a firmarlo y yo no pude rechazarlo, tenía miedo”, declaró al fiscal la secretaria, que desde hace años forma parte de su equipo.
“Vas, fichas y luego sales para ponerte guapa”, le decía De Franis a su secretaría, según se escucha de las grabaciones telefónicas interceptadas.
Publicar un comentario