La artista dice un amigo le puso la droga
Santiago.-El juez Manuel de Jesús Parache,del Tercer Juzgado de Instrucción ratificó la medida de coerción preventiva impuesta contra la la cantante Martha Heredia, y envió a juicio de fondo a la acusada de intentar traficar heroína hacia los Estados Unidos, quien declaró en la audiencia realizada en la mañana de hoy, que un “amigo de toda la vida”, le había colocado la droga incautada cuando intentaba salir por el Aeropuerto Internacional del Cibao.
La artista dijo entre lágrimas que había sido víctima de una trampa por parte de un amigo, y pidió a los representantes de los medios salir de la Sala de Audiencia para decir el nombre de la persona implicada.
La audiencia preliminar fue conocida próximo a las 10:00 de la mañana y el juez se reservó el fallo para las 2:30 de la tarde. La fiscal del Distrito Judicial de Santiago, magistrada Luisa Liranzo, informó que en lo que corresponde al Ministerio Público, sólo corresponde esperar la elección del Tribunal Colegiado que llevará el caso. Al consultar al padre de la artista Felipe Heredia, sólo atinó a decir, “le negaron la libertad, de verdad no puedo hablar hoy, llámame mañana porque no estoy bien”.
Publicar un comentario